Tres de los docentes ganadores, con el conferencista Jorge González y la decana de la Facultad, Angie Carolina Díaz.

Docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas participaron del taller Estudios de caso como herramientas de enseñanza, brindado por Jorge A. González, director del Centro Internacional de Casos (CIC) del Tec de Monterrey, en la Universidad de Ibagué.

En este encuentro, también se llevó a cabo la premiación del concurso Caso de estudio para la enseñanza, desarrollado por el grupo de investigación Unidere, en el que dos dúos de investigadores serán beneficiados con la asesoría de expertos del CIC en la aplicación de sus estudios.

La primera dupla ganadora fue la conformada por Luis Carlos Esquivel Barrios y Alejandro Javier Gutiérrez Rodríguez, de Administración Financiera, con el trabajo Creando valor compartido a través de la confección de Paz en el Tolima.

Entre tanto, de Contaduría Pública, se destacaron Carlos Alberto Isaacs Rodríguez y Álvaro Eugenio Vásquez Cruz, con Modelación de la estructura de costos basados en actividades – ABC, aplicado a instituciones de educación superior.