Germán Martínez Rojas, magíster en Administración de Negocios de la Universidad de los Andes, orientó el lanzamiento.

Con la presentación efectuada el pasado jueves 29 de noviembre, en el hotel Estelar, quedó oficializada la apertura de preinscripciones a la maestría en Administración de Negocios, ofrecida en conjunto entre Unibagué y la Universidad de Valencia (España).

Hasta el 31 de enero de 2019 va esta primera etapa del posgrado, liderado por docentes de ambas instituciones, entre ellos Héctor Castro, Angie Carolina Díaz, Óscar Barrero Leal y Jairo Trilleros, adscritos a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

La dirección está a cargo de María Haydee Calderón García y Teresa Fayos Gardo, profesoras de nuestra Escuela Internacional de Verano, integrantes del Departament de Comercialització i Investigació de Mercats de la Universitat de València.

En este programa se revisará temas como Dirección estratégica, Finanzas corporativas, Recursos humanos: gestión y liderazgo, Comercio exterior y logística, Fundamentos de Economía y Derecho de empresa, desde febrero de 2018 hasta diciembre de 2019.

La Maestría contempla 42 créditos académicos durante 504 horas, distribuidas en cuatro semestres. Las clases serán impartidas, en su totalidad, en Unibagué. Para más información al respecto, haga clic aquí.