Para mayor información, pueden acudir a la Dirección del programa respectivo.

Los estudiantes de los programas Economía, Mercadeo y Administración de Empresas tienen la invitación a aprovechar las visitas empresariales programadas para la primera semana de diciembre, a distintas entidades locales.

En el caso de Mercadeo, los encargados de recibir a los futuros profesionales son Percafé Tolima S.A.S. y León Gráficas, el miércoles 5 de diciembre, de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Entre tanto, para los estudiantes de Economía, la jornada se llevará a cabo en el Banco de la República sucursal Ibagué, el viernes 7 de diciembre, en horas de la mañana.

Por otro lado, los estudiantes de Administración de Empresas disfrutarán de dos visitas: la primera, el miércoles 5, a Percafé Tolima S.A.S. y León Gráficas, y la segunda, el viernes 7, al Parque Logístico Nacional del Tolima.

Cabe recordar que estas salidas no tienen costo y que la asistencia debe ser confirmada con suficiente antelación a la línea telefónica 2760010, extensiones 1001, 1002 o 1003.