la-transgresion-moral-de-las-elites-y-el-sometimiento-de-los-estados-

Libro del doctor Edgar Revéiz Roldán.

En el marco de la Semana de Investigación de la Universidad de Ibagué, el área de Desarrollo Regional, presentará como invitado especial al doctor Edgar Revéiz Roldán, quien hará la presentación del libro “La transgresión moral de las élites y el sometimiento de los Estados”, presentación que realizará la Señora Rectora de la Universidad de Ibagué, Doctora Carmen Inés Cruz Betancourt.

El propósito del libro es hacer visible, legible y comprensible la Corrupción (Co), la Captura (Ca) y la Cooptación (Coop) en el mundo. La Co, Ca y Coop E conforman una estructura global, con configuración holística y epidemiológica, que representa una gran amenaza para la democracia y el capitalismo planetario.

Como comentaristas estarán los Doctores Iván Darío Hernández Umaña, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Ibagué y Jorge Sáenz, profesor investigador invitado.

El evento académico se realizará el jueves 22 de septiembre a las 8:00 a.m. en el Auditorio Central de la Universidad de Ibagué.